Trent Williams ultima su acuerdo y Christian McCaffrey vuelve a entrenar

0
26

SAN FRANCISCO.- Es posible que los 49ers estén en plena forma para enfrentarse a los Jets después de todo.

San Francisco recibió una doble dosis de noticias positivas el martes por la mañana con informes de que el tackle izquierdo estrella Trent Williams está poniendo fin a su huelga y firmando un nuevo acuerdo, mientras que el corredor estrella Christian McCaffrey regresará a la práctica más tarde en el día después de perder tiempo por una distensión en la pantorrilla.

Eso hace que sea probable que ambos jueguen el lunes cuando los 49ers reciban a Aaron Rodgers y los Jets en “Monday Night Football” después de que el receptor abierto Brandon Aiyuk también firmó un nuevo acuerdo con el equipo la semana pasada para poner fin a su volátil huelga.

Williams regresó a San Francisco para firmar su nuevo contrato, confirmó el martes su agencia, Elite Loyalty Sports , en las redes sociales.

Williams también fue visto en un video publicado por su hermano, Fred Williams, preparándose para abordar un jet privado y dirigirse al campo de entrenamiento.

Aiyuk, quien se mantuvo firme en su posición, firmó nuevamente a fines de agosto un contrato de cuatro años por 120 millones de dólares, y ahora Williams se perfila para volver a ser uno de los tackles izquierdos mejor pagados de la NFL.

Las negociaciones de los 49ers con Aiyuk y Williams se desarrollaron de manera dramática (particularmente en el caso de Aiyuk) durante toda la temporada baja antes de concretarse cerca de la línea de meta.

Williams, de 36 años, firmó un contrato de seis años por 138 millones de dólares en 2021, lo que lo convierte en el tackle izquierdo mejor pagado en la historia de la NFL.

Desde entonces, ha sido relegado al sexto salario más alto de la liga mientras llegaba al Pro Bowl en tres temporadas consecutivas como bloqueador del lado ciego de Jimmy Garoppolo y ahora de Brock Purdy.

San Francisco ha disfrutado de un éxito significativo gracias a Williams, incluyendo unas increíbles 6,05 yardas por acarreo cuando corre detrás de Williams. Los 49ers promedian apenas 4,45 yardas por acarreo en todas las demás jugadas terrestres.

McCaffrey, quien totalizó 2,023 yardas y 21 touchdowns la temporada pasada para los campeones de la NFC, a menudo se beneficia de la habilidad de Williams.

Con el regreso de Williams y Aiyuk al equipo, los 49ers pasaron de ser favoritos por 3.5 puntos a ser favoritos por cuatro puntos en DraftKings .

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!