LONDRES.- Han sido 24 horas de terror para las opciones del Tottenham de jugar la próxima edición de la Champions. Primero, el Borussia Dortmund ganó el miércoles al PSG y la Premier solo tendrá cuatro plazas en la Liga de Campeones de la siguiente temporada; hoy, el duelo pendiente ante el Chelsea acabó en derrota 2-0 para los Spurs
El Tottenham no pudo recortar distancias al Aston Villa, que si bien perdió en la ida de semis de la Conference, tiene casi todo hecho para disputar la ‘Orejona’ la próxima campaña. Diferencia de 7 con cuatro partidos pendientes… grado menos que imposible para el Tottenham, que suma ya ocho partidos sin poder ganar en Stamford Bridge, cancha que simplemente no se les da.
Los Spurs llegaban en quinto sitio, a 7 puntos de los villanos, pero con par de partidos menos por las reprogramaciones coperas. Necesitaban ganar en Stamford Bridge para mantener viva la esperanza, pero sucedió lo contrario.
Victoria para el Chelsea que mantiene con vida sus opciones de entrar a la Conference League el próximo año. Premio mínimo, pero al menos algo para los blues en una temporada para el olvido.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!