LONDRES.- El cantante Zayn Malik abandonó One Direction en el año 2015, poco antes de que se disolviera definitivamente la banda. Tras su salida, el intérprete no dudó en criticar el ritmo de trabajo agotador al que todos se veían sometidos, y también lamentó la falta de apoyo de sus compañeros cuando se quejó de ese ritmo de vida.
De hecho, llegó a afirmar que Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan nunca llegaron a ser verdaderamente sus amigos.
Ahora que se dispone a lanzar nuevo disco, el artista británico recordó públicamente uno de los sucesos más notorios de su tiempo en el grupo. Durante un concierto de One Direction en 2013, Zayn Malik evitó un accidente con la pirotécnia que podría haber terminado en una tragedia.
A su paso por el programa Hot Ones, presentado por Sean Evans, Zayn señaló que todavía circula un vídeo en YouTube que documenta a la perfección su heroica acción.
Mientras Harry Styles se secaba el sudor con una toalla, se paró por error al lado de un cañón de pirotecnia que se iba a activar en cuestión de segundos, como parte del show del número musical que interpretaban los cinco.
Zayn se percató rápidamente del peligro y corrió en dirección a su amigo y lo apartó con un empujón. “Es maravilloso, porque me hace quedar genial”, aseguró el cantante sobre la grabación.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!