Padre Rogelio Lozano asume como párroco en San Antonio María Claret

0
106

NUEVO LAREDO.-Ayer se llevó a cabo la Misa de Toma de Posesión en la que el sacerdote Rogelio Lozano Alcorta, asumió el cargo  de párroco del templo San Antonio María Claret.

Con la presencia de invitados especiales, el sacerdote Rogelio Lozano Alcorta, asumió su compromiso espiritual de ser párroco de San Antonio María Claret, siendo testigos los fieles que integran su nueva comunidad.

Esta ceremonia fue encabezada por el administrador de la Diócesis de Nuevo Laredo, monseñor Enrique Sánchez Martínez, entre otros otros presbíteros.

Durante la misa se efectuó el rito de instalación del nuevo párroco a través de la renovación de sus promesas sacerdotales, la entrega del bautisterio, las llaves del templo, el sagrario, confesionario, campanario y finalmente la sede.

Después de fungir durante 18 años como párroco de la Catedral del Espíritu Santo, el Padre Rogelio Lozano consideró bueno este cambio a otro sector de la ciudad.

“Todo cambio es bueno y hoy estoy muy contento, muy agradecido con Dios por intercercion de San Juan Pablo II porque me da la oportunidad de venir a servir a esta nueva comunidad parroquial.  Para mí, es un gusto, es un gozo estar aquí y descubrir el camino de Dios en medio de mi llamado, eso es lo importante”, expresó.

“Me voy muy contento, feliz y agradecido con toda la comunidad de Catedral”, dijo.

La parroquia de San Antonio María Claret se ubica en la colonia Mier y Terán, calle Fundadores y Kikapues.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!