NUEVO LAREDO.- El presbítero Rogelio Lozano Alcorta, se despidió de la comunidad de la Catedral del Espíritu Santo, la que lo vio crecer espiritualmente durante casi dos décadas.
El sacerdote Lozano Alcorta expresó su gratitud a Dios y a la comunidad por el tiempo que compartieron juntos, afirmando: “Es de gratitud a Dios, pues prácticamente ha sido la mitad de mi ministerio que he estado aquí. Llegué en el 99 a Nuevo Laredo, 7 años en San Martín y el resto lo he estado aquí en Catedral.”
Con emoción en su voz, el presbítero compartió su entusiasmo por la nueva misión que se le encomienda: “Estoy muy contento, muy feliz, porque el Señor me ha bendecido con esta bonita comunidad y hoy el señor mismo me envía a cumplir una nueva misión y por lo tanto pues hay que responder al llamado que el Señor nos hace hoy.”
El presbítero Rogelio Lozano Alcorta recordó con cariño los momentos significativos de su servicio en Nuevo Laredo: “Me toca estar en la parroquia de Claret y con mucho gusto y con el mismo entusiasmo con el que llegué un día un 6 de enero en 1999 a Nuevo Laredo y luego el 6 de septiembre del 2006 a la Catedral y hoy 22 de octubre allá. Ahí hay comunidad, ahí se necesita un pastor, ahí vamos a seguir sembrando la semilla del Evangelio. Y a eso vamos.”
La comunidad de la Catedral del Espíritu Santo se reunió para despedir al presbítero Lozano Alcorta con oraciones y buenos deseos para su nueva etapa pastoral en la Parroquia de Claret. Su legado de fe y dedicación continuará siendo una fuente de inspiración para todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y compartir su camino espiritual.
El presbítero Rogelio Lozano Alcorta inicia así una nueva etapa en su ministerio, llevando consigo el cariño y las bendiciones de la comunidad que lo vio crecer como líder espiritual.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!