ARGENTINA.- Bizarrap, DJ y compositor argentino, cambió su nombre de Instagram por Bizapop. El músico no dio mayor explicación al respecto y en redes sociales se comenzó a especular sobre un posible hackeo o una pista sobre una colaboración con algún artista de pop.
Bizarrap cambia su nombre de Instagram a Bizapop
Este lunes 25 de septiembre, Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, cambió su icónico nombre artístico en Instagram.
Su nombre quedó como “BZPP” y el usuario terminó siendo “Bizapop“. Además, su descripción cambió a “prod by bzpp“. Cabe destacar que este cambio sólo se aplicó en Instagram, pues su perfil de X, antes Twitter, sigue igual.
Después de los cambios en su perfil, el propio productor de Ramos Mejía, Argentina, subió una historia a la plataforma en donde anunció su nuevo nombre.
Se trata de un fondo completamente blanco en donde luce el nombre “@bizapop” en letras negras. Esto provocó que los usuarios hicieran sus propias teorías al respecto.
Más allá de la storie de Instagram, Bizarrap no ha ofrecido mayores explicaciones sobre el cambio de su nombre en Instagram, por lo que dio espacio a las especulaciones.
¿Lo hackearon, viene nueva colaboración o hay problemas legales?
La primera teoría de los seguidores de Bizarrap fue que había sido hackeado, aunque la cuenta sigue vigente, por lo que surgieron otras posibilidades al respecto.
A través de redes sociales, los usuarios especularon que el nombre de Bizapop en Instagram podría ser una pista a una colaboración con Belinda, cuyo nombre en esta red social es “belindapop“.
- Un usuario aseguró que ambos cambiaron su nombre el mismo día. Sin embargo, la cantante mexicana se ha llamado así desde antes.
Los internautas también especularon que este cambio de nombre podría significar un aumento en las “BZRP Sessions” con artistas del género pop. Sin embargo, ya había colaborado con estrellas populares como Shakira.
En este sentido, los usuarios propusieron a sus artistas favoritos para una nueva sesión. Tales fueron los casos de Kenia OS, Lola Índigo, Danna Paola y Lali Esposito.
Las especulaciones también incluyeron posibles temas sobre derechos y licencias sobre el nombre de Bizarrap. Sin embargo, al mantener su nombre original en X/Twitter tira la teoría, además de que el músico no ha ofrecido una versión al respecto.