Módulo del INE cerrará sus puertas el viernes santo (VIDEO)

0
104

NUEVO LAREDO.- El módulo del Instituto Nacional electoral en Nuevo Laredo se tomará un día de descanso por la semana santa.

Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del INE en la ciudad, ofreció todos los detalles al respecto.

“En el caso del INE que atiende a cientos de personas cada día, trabajaremos hasta el viernes esta semana, la próxima trabajaremos de lunes a miércoles de manera normal, jueves de 8 am a 3 pm y descansaremos el viernes, por eso hay que aprovechar esta semana y los primeros 3 días de la siguiente, además del próximo jueves con horario especial, para hacer cualquier tipo de trámite”, mencionó.

La información es de suma importancia, para que las personas están al tanto de la situación.

“Ese es el panorama del servicio esta y la próxima semana, es importante que el ciudadano lo sepa y que tenga toda la información posible, para que no haya ningún tipo de malentendido”, especificó.

Varios ciudadanos tuvieron un pequeño retraso en sus licencias, pero ya se encuentran disponibles.

“También quiero señalar que todo ciudadano que hizo el trámite entre el 2 y 10 de marzo, que se atrasó un poco, ya está en el módulo, ya pueden pasar a recogerla, es importante que traigan su comprobante para encontrar de forma mas rápida su credencial”, manifestó.

Pueden agendar su cita, pero si cuentan con toda la papelería, se les atenderá de inmediato.

“Los trámites se siguen manejando por citas, pero si tienen toda su papelería completa, en el momento en el que vengan al módulo, se le da la atención necesaria”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!