CALIFORNIA.- A principios de este año, la familia de Bruce Willis dio a conocer que tras haber padecido afasia, su estado de salud había empeorado y había sido diagnosticado con demencia frototemporal.
A pesar de que se dijo que el actor ya ni siquiera reconocía a su madre, tanto Demi Moore, su exesposa, como Emma Heming, su actual esposa, se han encargado de que Willis disfrute cada momento rodeado de sus hijos.
Estos días han sido de mucha celebración para el protagonista intérprete de El sexto sentido. El domingo cumplió 68 años y ayer celebró su aniversario 14 de matrimonio.
Ver esta publicación en Instagram
Renovación de votos
Emma Heming, quien ha sido su cuidadora principal, compartió un video de la ceremonia que realizaron para renovar sus votos. La modelo explicó que era algo que tenían planeado desde su décimo aniversario.
“En nuestro décimo aniversario de bodas, decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos “Sí, acepto” en 2009. Estoy muy feliz de haberlo hecho. Aproveché cada oportunidad para unirse y celebrar con familiares y amigos. Esos son los momentos y los hermosos recuerdos a los que puedes aferrarte para toda la vida. Y podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que tal vez no puedan”, escribió.
Demi Moore fue la encargada de grabar la ceremonia. En las imágenes del clip aparece Emma caminando hacia Bruce acompañada de sus hijas pequeñas, mientras que las mayores tocan la guitarra y cantan.
Luego aparece la pareja frente a un ministro, quien fue el encargado de oficiar la ceremonia, para después celebrar toda la familia.
Ver esta publicación en Instagram
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!