Apple planea traer un cambios para las Mac y serían pantallas táctiles

0
96

LOS ÁNGELES.- Una de las empresas tecnológicas más importantes como lo es Apple, está planeando hacer un cambio interesante para todos sus dispositivos Mac y es que pretende integrar una pantalla táctil, algo nuevo dentro de su larga historia.

De acuerdo con un reporte del periodista de Bloomberg, Mark Gurman, la compañía por primera vez haría un cambio grande en sus computadoras portátiles, así es, las famosas llamadas Mac. Asegura que los ingenieros ya están trabajando de forma activa en este proyecto.

También menciona que no hay nada asegurado en el futuro, pues parece que la empresa lo está considerando realmente, es decir, solo están trabajando en los planes de este proyecto.

Sin duda podría ser un cambio totalmente relevante, pues incluso va en contra de lo que pensaba el antiguo CEO de Apple, Steve Jobs, quien se resistió por hacer una Mac con pantalla táctil.

Para Apple, uno de los motivos por los que estaría apostando por una pantalla táctil es que las ventas de sus ordenadores están incrementando de una forma significativa en los últimos años.

El primer modelo de esta Mac estaría beneficiado sería la MacBook Pro o eso se espera, mientras que parece que el prototipo con pantalla táctil, tiene el mismo diseño que conocemos desde hace algunos años.

En caso de que el plan de la compañía proceda, la nueva Mac con pantalla táctil estaría llegando en 2025, como parte de una gran actualización de la MacBook Pro que conocemos.

El diseño que tendrá, es claro que sería una pantalla, con trackpad y teclado, así como integrará un panel OLED táctil como una de las principales novedades del dispositivo, dando un salto hacia el futuro.

¡Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!