CD. DE MÉXICO.- El fiscal de Morelos Uriel Carmona Gándara y Rautel, se comunicaron presuntamente para encubrir el feminicidio de Ariadna Fernanda.
Existen llamadas telefónicas entre el personal forense de Morelos y Uriel Carmona, en las que solicita a los especialistas certificar la muerte por congestión alcohólica.
En una nota de Publímetro, se agrega que la fiscalía de la Ciudad de México ha anunciado que entregará a la Fiscalía General de la República un expediente con el que se busca demostrar que el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, intentó encubrir a Rautel “N”, principal sospechoso del feminicidio de Ariadna Fernanda.
Se ha especificado que existen llamadas telefónicas entre el personal forense de Morelos y el fiscal Uriel Carmona, en el que este último solicita a los especialistas certificar que la muerte de Ariadna Fernanda fue por una “congestión alcohólica” como se declaró un día después de la aparición del cuerpo”, cita el medio.
Intereses de Uriel Carmona y el presunto feminicida Rautel
Y que de de igual forma, se cuentan con mensajes por parte de un diputado morenista quien le reclamó a Carmona la protección que le estaba brindando a Rautel “N”, a lo que el fiscal indicó que que él y el acusado contaban con “muchos intereses, difíciles de explicar en ese momento”.
Días atrás se difundieron presuntos mensajes entre Rautel “N” y su pareja Vanessa “N”, presuntos homicidas de Ariadna Fernanda.
Días atrás Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, criticó a la Fiscalía de Morelos por tratar de encubrir el feminicidio de Ariadna Fernanda.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!