Xiaomi lanza diadema para controlar tus dispositivos con la mente

0
148

CHINA.- La empresa china Xiaomi desarrolla una diadema con el nombre de MiGu y que te permitirá con tus pensamientos, controlar varios dispositivos que tengas conectados.

La empresa comentó que este nuevo experimento funciona con tres puntos ubicados de manera específica que reciben señales eléctricas y permiten realizar una electroencefalografía del cerebro.

El dispositivo se encuentra sustentado para la compañía pues es parte de un proyecto que ganó el primer premio de un concurso realizado por ellos mismos.

La empresa buscó que su nueva diadema tenga aprendizaje automático para mapear las ondas eléctricas del cerebro y usarlas para controlas los diferentes dispositivos.

Esta tecnología creó una inteligencia artificial que permitirá con este aprendizaje, coincidir cada tipo de onda cerebral con una acción y de este modo poder generar patrones con los dispositivos, indica Unocero.

El dispositivo está en una fase temprana de desarrollo y hay muchos puntos por mejorar antes de salir a la venta.

Xiaomi MiGu Headband buscará salir al mercado en un tiempo prolongado, pero sin duda la compañía sigue demostrando que no tiene miedo a la innovación y que cada vez tienen nuevos horizontes en la tecnología.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!