Amor prohibido; captan a novios que trabajan para la competencia

0
210

CD. DE MÉXICO.- Las redes sociales siguen dando de qué hablar con la cantidad de contenido que se sube a diario. Memes, sketches, videos con recetas de cocina, bailes y hasta bromas, son solo una pequeña cantidad de la gran variedad de temas que se comparten en ellas. En esta ocasión fue a través de TikTok que se hizo viral una pareja de novios cuya historia se clasificó como “amor prohibido” por trabajar para empresas que son competencia. Conoce aquí la historia.

“AMOR PROHIBIDO” es el nombre que recibe el pequeño videoclip subido a TikTok desde el perfil @tacoselvenaoo, una cuenta que graba distintas situaciones que pasan en su taquería, desde audios y bailes virales por parte de sus trabajadores hasta momentos divertidos con los clientes.

Dos jóvenes fueron captados a través de un video de TikTok en la taquería El Venado, quizá aprovecharon su hora de comida o tal vez ya habían salido de trabajar, pues ambos portaban su uniforme con el logo de sus respectivas empresas.

Pareciera una situación común sin mucho que decir al respecto, pero había una peculiaridad, que las camisetas que portaban eran de empresas que son competencia.

Por un lado, mientras la mujer vestía un chaleco con el logo de la empresa Coppel, el hombre, en cambio, portaba una chamarra con el nombre de Banco Azteca.

Por lo anterior es que titularon el video, “amor prohibido”, y de fondo suena la canción de Selena Quintanilla, del mismo nombre.

@tacoselvenaoo AMOR PROHIBIDO 🥰🫣🤭#tacoselvenaoo #chalco #tacos #ixtapalucachalco #tiktoker #amor #electra #coppel #FilmTeyvatIslands @banco_azteca_official @coppel @bancoppel.oficial @bancoaztecacdmx.com ♬ sonido original – i am Merry &lt33

Sin embargo, en el video se puede ver que esta rivalidad laboral no les impide ser felices pues, al ser grabados, muestran siempre una sonrisa en el rostro, así como demostraciones de amor entre abrazos y besos.

Los usuarios de TikTok no dejaron pasar este momento para hacer una serie de comentarios ingeniosos y divertidos sobre esta peculiar pareja, entre los cuales destacan: “planeando un embargo pero de amor”; “yo creo que se conocieron porque fueron el mismo día a embargar a alguien”; o “listos para cobrar intereses juntos”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!