NUEVO LAREDO.-Desde este pasado domingo, la parroquia de San José ubicada en la colonia Victoria ya cuenta con párroco, es el sacerdote Juan Manuel Sánchez, quien ocupa este cargo que le fue asignado por Monseñor Enrique Sánchez Martínez durante la Misa de Posesión que se efectuó a la 1:00 de la tarde.
Es importante señalar que este templo católico con más de 40 años de servicio, en los últimos tres años fue atendido por el Presbítero Juan Martín Lugo Galván, quien fungía como administrador parroquial y a la vez era párroco de Nuestra Señora del Carmen, función que realizó durante 11 años.
Durante su estancia al frente de ambos templos católicos, el Padre Juan Martín logró realizar diversas remodelaciones, en el que más se notaron estos trabajos fue precisamente en San José, lugar que fue remodelado en tres etapas, aprovechando la ausencia de los feligreses quienes se refugiaron en sus hogares a causa de la pandemia.
Con una imagen renovada, es como la comunidad de la Colonia Victoria le da la bienvenida al Padre Juan Manuel, conocido también por acudir a presidir la misa los días lunes en el templo de Las Madres Adoratrices.
Fue este pasado viernes 22 de julio que el Padre Juan Martín dejó la parroquia del Carmen y la administración de San José, por ello es que el domingo fue designado el Padre Juan Manuel.
Durante la Misa de Posesión al Padre Juan Manuel le fueron entregadas las llaves de la Parroquia, el Campanario, Bautisterio, Sede penitencial, Sede Presidencial, el altar, el pan y el vino, la llave del Sagrario y Reserva de la Eucaristía, para concluir con la bendición del nuevo párroco a sus fieles y palabras por tal acontecimiento que vive.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!