Bayern explica motivos para no fichar a Cristiano Ronaldo

0
142

MUNICH.- Cristiano Ronaldo, quien no pasó una buena temporada con el Manchester United y ha expresado su deseo de salir a un club que dispute la Champions League, fue ‘bateado’ por uno de los más grandes candidatos a llevarse la Orejona, el Bayern Munich, que aunque aceptó en algún momento analizar la posible llegada del portugués, existen razones de peso para no contar con la ex estrella del Real Madrid.

El ex portero alemán y actual presidente del Bayern, Oliver Kahn, despejó de una vez por todas los rumores sobre un posible fichaje de CR7 y explicó que pese a que el delantero es uno de los mejores del planeta, hay factores más importantes a considerar que sólo la calidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

“Hemos hablado sobre este asunto, sino no haríamos bien nuestro trabajo. Pienso que Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más grandes que jamás ha existido en el planeta. Pero llegamos a la conclusión de que, a pesar de toda la estima que le tenemos, no habría encajado en nuestra filosofía en este momento”, expresó el directivo al diario Bild de Alemania.

No se sabe bien a qué concepto se refería justamente con decir que Cristiano Ronaldo no entra dentro de la filosofía del equipo, pero entre líneas dejó ver que el Bayern no está acostumbrado a contratar a grandes estrellas que perciben un alto salario, mismo que puede crear conflictos al interior del plantel, el cual ha preferido en los últimos años apostar por jóvenes talentos y no por futbolistas que estén en la parte final de sus carreras.

NO ES FELIZ
El delantero portugués, CR7, a sus 37 años, tiene hambre de seguir luchando por grandes trofeos y con el equipo que cuentan los ‘Red Devils’, sabe y entiende que las pretensiones a nivel internacional son limitadas, por lo que ha expresado su deseo de salir a otro equipo que tenga opciones, no sólo de jugar, sino de poder levantar la Champions League.

El futuro de Ronaldo sigue en el aire, y aunque ya se encuentra entrenando con el Manchester, trascendió que junto a su representante continúa en pláticas para buscar otro rumbo, al menos por el siguiente año para regresar más tarde a su ‘casa’.

El estratega del ‘Man U’, Erik Ten Hag, ha declarado que sabe los deseos de Cristiano, pero de alguna manera cuenta con él en caso de no concretarse ningún fichaje.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!