Kyler Murray y Cardinals pactan un acuerdo millonario

0
169

GLENDALE.- Los casos de Lamar Jackson y Jimmy Garoppolo son los únicos que quedan por resolver en el carrusel de quarterbacks de la NFL, ya que Kyler Murray se quedará con los Arizona Cardinals, luego de acordar una extensión de contrato que le hará el segundo mariscal mejor pagado de la liga.

Según información de múltiples reportes, Murray y los Cardinals acordaron por 5 años y 230.5 millones, un promedio anual de 46.1 millones, solo superado por los 50.27 millones del último contrato de Aaron Rodgers con los Packers, según datos de Spotrac. 160 millones del total están garantizados.

Murray no estuvo presente en la primera semana de entrenamientos del equipo en mayo, en medio de la lucha contractual que tenía, ya que quería un acuerdo antes de iniciar su cuarta temporada en la liga, en la que solo iba a percibir $11.39 millones, además de que habían activado la opción de contrato para 2023, por 29.7 millones. Su molestia llegó a tal grado que borró de redes sociales todas las imágenes y referencias del equipo. Ahora, el problema está solucionado gracias a millones de dólares.

Con el nuevo acuerdo, Arizona retendrá a Murray hasta el final de la temporada 2028.

Arizona tiene marca de 22-23-1 con Kyler como titular y fueron el último equipo en perder el invicto en 2021 (7-0), pero perdieron el título de la división en la última semana. Alcanzaro los Playoffs por primera vez desde la temporada 2015, pero cayeron en la ronda de comodines ante los eventuales campeones, los Rams.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!