Benedetto es blanco de memes tras eliminación de Boca Jrs.

0
154

CD. DE MÉXICO.- El ex jugador de Xolos y América Darío Benedetto fue clave para que Boca Juniors no se clasificara a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

El delantero argentino falló dos tiros de penal, uno en el tiempo reglamentario, que podría haberle dado la clasificación al club, y otro en la tanda de penales, y, de haber acertado, hubiera coloca a la plantilla dirigida por Sebastián Battaglia en la siguiente ronda de la competencia sudamericana.

En los vestuarios de la Bombonera, Benedetto, uno de los principales y más experimentados nombres de la plantilla de Boca, pidió la palabra para animar a sus compañeros. En su discurso previo al partido, la camiseta número 9 habló sobre el partido de ida en Neo Química Arena.

“Les diré algo, nos trataron como perdedores allí, así que mostrémosles que somos ganadores”, señaló.

PRIMERA FALLA
En el minuto 26 de la primera parte, tras una jugada de Raúl Gustavo y Pol Fernández en el área, el silbante consultó el VAR y pitó penal. Desde los 11 pasos, Benedetto realizó un fuerte disparo que se estrelló en el poste.

Con el marcador igualado a cero goles, la decisión por un puesto en cuartos de final se tuvo que definir desde el punto penal. El ‘Pipa’ le tocó el último disparo y en sus pies estaba la clasificación del Boca, sin embargo, falló su disparo y el conjunto ‘Xeneize’ se despidió de la Libertadores.

En la rueda de prensa, Battaglia reveló que la petición provino del delantero para disparar el quinto penal.

“Fue decisión suya ejecutar el quinto penal. Estaba confiado y siempre damos confianza a todos. A veces no lo mereces y pasas, hoy merecimos pasar y no pasamos. Son cosas que tiene el fútbol y hay que saber entender. Nadie recordará el juego, todos dirán que nos quedamos fuera. Aunque por dentro tengo la satisfacción del esfuerzo que hicieron los chicos, la realidad es que no pasamos”, dijo el entrenador.

Cuando el disparo de Gil pasó por los dedos de Rossi y el club paulista quedó clasificado, Benedetto no tuvo otra reacción que llorar por el puesto de ‘villano’ en el que se encontraba.

Aquí te traemos algunos de los mejores memes:

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!