Requieren apoyo siete familias que vivían en las casas incendiadas en la colonia Infonavit en NLD

0
163

NUEVO LAREDO.-Familias afectadas por el incendio ocurrido el miércoles en siete viviendas de la colonia Infonavit, requieren del apoyo de la ciudadanía o de instituciones que les puedan donar alimento, agua, ropa, calzado o material de construcción que no utilicen.

A causa de un corto circuito que inició el fuego, familias de bajos recursos económicos que residen en este sector sufrieron la pérdida de sus pertenecías.

Las personas, organizaciones, clubes sociales, grupos altruistas que deseen acudir a brindarles alguna ayuda se pueden dirigir a la avenida Ayuntamiento y Jesús Carranza, a espaldas del Parque Polvo Enamorado, ubicado en la colonia Infonavit, ahí los mismos vecinos les darán informes de las personas afectadas para que reciban el apoyo.

Este jueves, a 24 horas del siniestro, el gobierno municipal envió equipo para retirar el escombro que dejó este incendio y de esta manera se coordinarán para que otras dependencias también intervengan y brinden la ayuda que las personas afectadas requieren.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!