Inicia Año Jubilar para ocho parroquias de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
134

NUEVO LAREDO.-Este viernes en la Catedral del Espíritu Santo inició el Año Jubilar por el 50 Aniversario de la fundación de ocho templos católicos en la ciudad, con la presencia de fieles de estas parroquias

La misa la presidió monseñor Enrique Sánchez Martínez y los ocho párrocos de las parroquias: Cristo Rey, Baldemar González Longoria, Sagrada Familia, Raúl Sariñana, Santísima Trinidad, Luis Penna, Nuestra Señora de la Paz, Leonardo López, Nuestra Señora del Carmen, Juan Martín Lugo Galván, San Francisco de Asís, Eduardo Ayala Pérez, San Martín de Porres, Héctor Real y Catedral del Espíritu Santo, Rogelio Lozano Alcorta.

También estuvieron sacerdotes invitados como fue el Padre Héctor Varela Romero, de San Antonio María Claret así como Los Caballeros de Colón.

Durante la homilía, monseñor Enrique dio a conocer que cada una de las parroquias que viven este año jubilar, concederán la  indulgencia plenaria a los fieles que se preparen para recibirla.

“Que cada uno que pertenece a estas ocho parroquias de nuestra Diócesis que cumplen el próximo año 50 años , hagan este año de jubileo, gozo, pero también de compromiso de vivir mejor como comunidad y de esforzarse por hacer una comunidad viva, así como el Señor lo pide para cada parroquia. Los invito a todos, prácticamente a esas parroquias que son prácticamente aquí del centro  de la ciudad, son de las más antiguas se unan a este jubileo”, comentó.

Es importante señalar que en este año jubilar, las diferentes parroquias estarán publicando sus actividades a realizar para que más personan se unan y sean participes de esta gran celebración.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!