Hoy se realizará la toma de protesta a una nueva asociación en el auditorio de Estación Palabra, además de anunciar públicamente su primera actividad a realizarse en el mes de agosto.
“Son personas serias, responsables y comprometidas; hemos trabajado desde hace muchos años y formamos una asociación nueva que se llama Unidos Somos Más Fuertes en Nuevo Laredo A.C.” , explicó Alma Rosa Luján, directora de Cerac.
La misión de esta nueva asociación civil será ayudar a la población en general, particularmente a los grupos vulnerables , así como invitar a quienes tengan una organización civil que estén ayudando a niños, a mujeres con problemas de salud, con situación de calle, indigentes, inmigrantes, personas con alguna discapacidad.
Entre las actividades de Unidos Somos Más Fuertes en Nuevo Laredo A.C. se apoyará a organismos de reciente creación que no estén legalmente constituidos, se otorgará asesoría para darse de alta, conseguir permisos y sobre todo apoyarlos para que logren ayudar a la población.