NUEVO LAREDO.-Seguirán las altas temperaturas los próximos días en Nuevo Laredo, sin embargo se espera que a partir del domingo se presenten posibles lluvias en la región, así lo dio a conocer el Jefe de Servicios Hospitalarios de Protección Civil y Bomberos, Joel Silva Pulido.
De acuerdo con el pronóstico del Canal del Clima, para este miércoles y jueves se espera una temperatura máxima de 39° grados y mínima de entre 22 y 23 grados centígrados, mientras que a partir del domingo se pronostica un ligero descenso con máximas de 35° centígrados y mínimas de 24° grados.
“Posiblemente están pronosticadas lluvias para la siguiente semana, vamos a estar monitoreando el clima esperando algún cambio o modificación, ya para el jueves o viernes ya tendremos un pronóstico más acertado, más cercano a la realidad” comentó.
Es por ello que pide a la ciudadanía estar preparados para la próxima semana en caso de que llegaran a presentarse las lluvias.
Dijo que con las altas temperaturas de más de 40° C que se han presentado en la ciudad, han atendido en estos últimos días dos casos de golpes de calor, ya que las personas de desvanecieron por insolación y fueron trasladados a los hospitales de la ciudad para hidratarlos.
Por último recomendó a los ciudadanos mantenerse hidratados, utilizar ropa de colores claros y no permanecer tantas horas bajo los rayos del sol para evitar golpes de calor.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!