ESTADOS UNIDOS.- Linday Bull, una cuidadora del zoológico estadounidense Scale and Tails -situado en West Valley City, Salt Lake City, Utah- fue atacada por un cocodrilo, llamado Darth Gator, el pasado sábado cuando le iba a dar de comer. El ataque, que duró aproximadamente un minuto, sucedió ante la atenta mirada de los niños -que se encontraban detrás de la vitrina que separa a los visitantes de los animales- cuando celebraban una fiesta de cumpleaños.
En el vídeo –grabado por uno de los visitantes- se puede observar como la cuidadora mete el brazo y el réptil le atrapa la mano izquierda, arrastrándola dentro del tanque. A pesar del peligro, Donnie Wiseman, uno de los visitantes, no dudó en tirarse a la piscina para ayudar a la cuidadora a escapar de su presa. Sin ningún tipo de escrúpulo Wiseman se subió al lomo del reptil y, siguiendo las instrucciones de Bull, consiguió inmovilizarlo. El hombre se quedó encima del cocodrilo hasta que la cuidadora puedo desprenderse de él y, con la ayuda de una tercera persona, consiguió ponerse a salvo del reptil.
Tras el ataque, la cuidadora fue trasladada a un hospital para ser intervenida quirúrgicamente por los daños que sufrió en la mano. El propietario del centro, Shane Richins, aseguró a medios locales de Utah que Wiseman y el otro hombre que fue a ayudarla “probablemente le salvaron el brazo y posiblemente la vida”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!