FLORIDA.- Un nieto, cuyos abuelos se encontraban en el edificio de Champlain Towers South que se derrumbó en Miami, se estremeció cuando recibió la primera llamada del teléfono fijo de casa de sus abuelos, posteriormente recibió 15 llamadas más, dejando a la familia intrigada y con dudas. Amigos y devotos creyentes, rezan por ellos y las más de 150 personas que siguen desaparecidas tras el terrible evento.
Jake Samuelson es el nieto de Myriam Caspi Notkin, de 81 años, y Arnie Notkin, de 87, una pareja que residía en el departamento 302 del edificio de Champlain Towers South en Surfside, que se derrumbó en la madrugada del 24 de junio en Miami-Dade. Sin embargo, un suceso estremecedor ocurrió en la noche del jueves, horas después del derrumbe, cuando el nieto de los Notkin a las 9:50 pm recibió una llamada de casa de sus abuelos, informó Local 10.
“Estábamos todos sentados en el salón, toda mi familia, Diane, mi madre, y nos quedamos en shock y no pensamos en nada porque contestamos y estaba estático”, dijo Samuelson en una entrevista con el mismo medio. Fuente: The Epoch Times en español
PHONE CALLS FROM CONDO: A grandson says his family received more than two dozen telephone calls from his grandparents landline inside Champlain Towers Condo since the collapse. https://t.co/DvFuKdjovg
— WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) June 26, 2021
La llamada provenía del teléfono fijo de casa de sus abuelos, ubicado al lado de la cama donde dormían. Del otro lado de la línea no había respuesta de nadie, sino un ruido estático. Pero no fue solo una llamada, al siguiente día por la mañana, entraron 15 llamadas más.
Recibir estas llamadas del número telefónico de sus abuelos, fue realmente desgarrador y desconcertante para Samuelson y su familia, pues no han podido tener una respuesta sobre qué fue lo que las ocasionó.
“Estamos tratando de racionalizar lo que está sucediendo aquí, estamos tratando de obtener respuestas”, dijo el nieto sobre sus abuelos. Fuente: The Epoch Times en español.
Myriam y Arnie Notkin, se casaron hace unos 20 años tras perder a sus cónyuges. Arnie fue profesor de educación física y entrenador de una escuela primaria en South Beach y Myriam trabajó como banquera y agente inmobiliaria, relató Fortuna Smukler, una amiga de la familia que creció con las tres hijas de Myriam Notkin, según informó ABC7 Chicago.
“Eran una pareja feliz. Esperamos un milagro”, dijo Smukler.
Aunque después del sábado la familia no recibió ninguna llamada más, se preguntan si a alguien más cuyos seres queridos están desaparecidos, les sucedió algo similar
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!