Habrá vacunación para mayores de 40 años este lunes en Nuevo Laredo

0
326

NUEVO LAREDO.-Luego de que ayer sábado concluyó la vacunación contra Covid-19 de personas 40 años a 49 años, el subdelegado de Programas de Bienestar, Gastón Herrera, informó que se gestionó un nuevo día de inmunización al que también podrán acudir embarazadas a partir de 18 años y con más de 9 semanas de gestación.

Comentó que la vacunación será este lunes 14 de junio pero en esta ocasión sólo será en dos lugares, que son el Centro Cívico y el Polyfórum La Fe, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

El Centro Cívico se ubica en Reynosa y Héroe de Nacataz, mientras que el Polyfórum la Fe se localiza en calle Eva Sámano #1501 colonia La Fe.

Pidió llevar la papelería completa: copia del CURP, copia del comprobante de domicilio y el expediente de vacunación que arroja al registrarse en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Recomendó a quienes asistan consumir sus alimentos de manera habitual, llevar una botella de agua para su consumo y si están tomando medicamento no dejar de hacerlo.

Se aplica la dosis china Sinovac, la cual consiste en dos aplicaciones.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!