Así luce el árbol de Navidad de la Reina Isabel II en el castillo de Windsor. Video

0
385

Estados Unidos.- El espíritu navideño se encendió en el castillo de Windsor con el grandioso árbol de Navidad, el cual iluminará los días de la reina Isabel II y su esposo  Felipe de Edimburgo, quienes han pasado la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus.

Aunque esta Navidad, será diferente para la familia real, ya que la reina Isabel II, por primera vez desde su coronación ha cancelado la entrega de regalos a sus trabajadores, sin embargo, el público sí podrá visitar el castillo de Windsor.

El castillo de Windsor, esta Navidad estará adornado con un árbol de 7 metros, se trata de un abeto noruego seleccionado por el equipo forestal del Windsor Great Park.

Al parecer, los árboles de Navidad del castillo Windsor los traen del parque desde el reinado de la reina Victoria. Esto significa que es una tradición de casi ya 200 años. El árbol de Navidad más grande, se colocó en el St. George’s Hall, y lo adornaron con tres mil luces, así como ornamentos en rojo y dorado.

En un comunicado se informó que las decoraciones festivas en el Palacio de Holyroodhouse incluirán un árbol de Navidad de 15 pies de altura en la Gran Galería, adornado con adornos brillantes y luces brillantes, mientras que la Gran Escalera que conduce a los históricos Apartamentos Estatales estará cubierta con guirnaldas de terciopelo centelleantes y bayas relucientes. y follaje estacional.

En el Comedor Real, la mesa se colocará con piezas de un servicio de plata presentado a Jorge V y la Reina María en 1935 para conmemorar su Jubileo de Plata, y se decorará con flores, coronas y agujas de falsos frutos azucarados confitados.

Durante todo diciembre se tendrá una ruta navideña especialmente para los niños. Recoja una copia y complete los desafíos juntos como familia durante su visita.

El pasado 02 de diciembre, se anunció que por primera ocasión en más de 30 años, la reina Isabel regresará al Castillo de Windsor para celebrar la Navidad, en vez de pasar las fiestas en Sandringham, su casa de campo en donde suele hospedarse hasta principios de febrero todos los años, según información de Hola.

El Palacio de Buckingham ha sido la residencia oficial en Londres de los soberanos del Reino Unido desde 1837 y hoy es la sede administrativa del Monarca. Aunque en uso para los muchos eventos oficiales y recepciones que organiza la Reina, las salas de estado del Palacio de Buckingham están abiertas a los visitantes.

(EL DEBATE)

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!