Enseres y víveres de limpieza, artículos para el aseo personal, ropa para hombre, zapatos en buen estado, además de apoyo económico para el pago de facturas de servicios de agua, luz y gas, son las mayores necesidades de la Casa del Migrante Nazareth.
Es por ello que el director de este centro de asistencia, Alfredo Camarena, exhortó a la población a hacer llegar donaciones en apoyo de los migrantes.
“Muchas gracias también por el apoyo de la ciudanía y ojalá que muchas otras personas puedan hacerse sensibles, pues vivimos en una ciudad fronteriza y es un paso obligado para tantos hermanos y hermanas nuestras que vienen de distintos lugares para poder llegar a ese sueño americano y aquí van a estar seguramente algún tiempo; brindarles la mano mientras ellos están por aquí, es brindárselo al mismo Cristo”, afirmó Camarena.
Las personas interesadas en hacer llegar sus donativos o dispuesta a apoyar de algún modo a la Casa del Migrante Nazareth, pueden dirigirse a la ubicación de la misma, Calle Franciso I. Madero #350, Colonia Viveros o comunicarse al teléfono 867-189-8883.