Can alerta de 28 indocumentados al norte de Laredo Texas

0
652

Laredo Texas.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. continúan interceptando los intentos de contrabando de personas en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza en la Interestatal 35 al norte de Laredo.

El incidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana del 8 de junio, cuando un tractor rojo que transportaba un remolque blanco se acercó al punto de control de la I-35, pero intentó ingresar al carril del automóvil de pasajeros. Al intentar redirigir el vehículo comercial al carril apropiado, un canino del Servicio alertó a los agentes sobre el remolque.

Una búsqueda posterior del tráiler llevó a los agentes a descubrir 28 personas ocultas en su interior, todas presentes ilegalmente en los Estados Unidos desde el país de México. Los individuos y el conductor, ciudadano estadounidense, fueron detenidos en espera de una investigación.

A pesar de la amenaza de la pandemia de COVID-19 y el aumento del calor del verano, los contrabandistas continúan poniendo en peligro la vida de las personas que explotan y la salud y seguridad de nuestra nación. Los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Se esfuerzan por evitar el flujo de inmigración ilegal y frenar la propagación de COVID-19.

Para denunciar actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y extranjeros, descargue la aplicación “USBP Laredo Sector” o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!