TEMIXCO.— Cuando se repartían varios telefónos celulares que habían robado durante el fin de semana, dos jóvenes discutieron porque cada uno quería quedarse los mejores y al final todo terminó en un homicidio, en Morelos.
Eran alrededor de las 1:00 de este domingo, cuando en un domicilio de la calle Otilio Montaño de la colonia La Rivera, en el poblado de Acatlipa, ambos comenzaron a discutir.
El albañil Gustavo Marchan Norberto, de 26 años, tomó a la fuerza los mejores móviles y entonces su cómplice, Juan Rafael Vargas Juárez, de 19, lo enfrentó, pero el mayor no estaba dispuesto a ceder.
Así que el más joven tomó un cuchillo y lo atacó; le hizo una cortadura tan grande que parte de los intestinos se le salieron a Gustavo.
ESCAPÓ. Una vez que pudo “vencerlo” tomó todos los teléfonos y se dio a la fuga, mientras que los familiares del albañil llegaron hasta el lugar para tratar de ayudarlo.
Enseguida llamaron a emergencias y de esta forma, un grupo de paramédicos acudió hasta el sitio; sin embargo, ya no había forma de ayudar al joven.
Gustavo falleció dentro de su casa, así que el domicilio quedó asegurado por personal de la Policía Preventiva. Más tarde agentes de investigación criminal se hicieron cargo del caso.
Tomaron datos de lo sucedido y se abrió una expediente para tratar de resolver este crimen.
(EL UNIVERSAL)
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!