Critican a la “Bebeshita” por tener celulitis

0
693

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Alexis mejor conocida como la “Bebeshita” compartió el detrás de escenas de una sesión fotográfica pero no le salió como planeaba pues le llovieron las críticas.

A través de Instagram, la participante del programa “Enamorándonos” mostró unas fotografías en las que aparece sin ningún retoque por lo que se le notan algunas imperfecciones como la celulitis en sus piernas.

La “bebeshita” luce un body negro con transparencias y toques dorados, así como peluca en tono rosa pálido y botas altas. Además de las críticas, sus fans le señalaron que el body estaba roto de la parte trasera.

“Bebés gracias por estar a mi lado en cada paso que doy y les quiero contar todos los que han visto el primer capítulo de Hola BB, pues se viene con todo y canción de mi pequeño reality que hice con todo el amor del mundo, espero que les guste y aquí unas fotos del detrás de cámaras del video que se lo debo a mis amigos de @vicmediamx”, compartió la “Bebeshita”.

Los seguidores no solamente la criticaron por utilizar ropa rota para el primer capítulo de su nuevo proyecto, sino que señalaron que se ve “pasada de peso” y “aguada”.

“Está roto tu vestuario”, “Estás bien aguada”, “No se te miran bien las pelucas”, “Te ves llenita y un poco de celulitis”, “Se le ve bien aguado todo”, “Antes estabas mejor, sin tanto plástico”, “Estas pasadita de peso”, “Procura cuidar tus piernas, las tienes con mucha celulitis”, fueron algunos de los comentarios.

Otros de sus fans le recomendaron hacer más ejercicio y cuidarse luego de las operaciones, pues apenas el año pasado reveló que se realizó una lipoescultura.

“Eso pasa por operarse para lucir perfectas, pero no cuidarse para mantenerse. Celutitis, flacidez y kilos de más ay nooooooo!!!!”, fue otra opinión.

También hubo quienes la felicitaron por el nuevo proyecto y le hicieron halagos por su figura. La Bebeshita hizo caso omiso de las críticas y aprovechó para anunciar que  además del reality pronto planea lanzarse como cantante.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!