Reconoce LISD a empleados del año

Los reconocimientos se realizaron dentro de la celebración “Black and White Affair”.

0
1018
Reconoce LISD a empleados del año. Foto: Agencia.

El Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD), reconoció a sus empleados destacados dentro de la celebración “Black and White Affair”, realizada el pasado lunes.

La junta directiva y administración del distrito, felicitó a sus 97 jubilados por sus años de servicio y entrego reconocimientos a sus empleados destacados del ciclo escolar 2015-2016.

María Esther Inocencio, empleada del Early College High School, nombrada por sus compañeros como “Mamá Oso”, debido a que siempre es quien sabe mantener la calma en situaciones de estrés, fue reconocida como asistente del año. Inocencio, ayuda a los alumnos en su registro y horarios y ha servido al LISD por 29 años.

De la escuela Christen Middle School, fue reconocida Juanita Eloísa Rangel como maestra del año, quien inició su carrera educativa en LISD como asistente de maestro. Rangel es miembro activo de varios comités de la escuela y es una de las patrocinadoras del consejo de estudiantes y de la clase de octavo grado. Ha laborado en dicha escuela desde octubre del 2009.

El premio a maestro de primaria del año, fue entregado a James Glenn Silva, que labora en Don Jose Gallego Elementary School, y ha pertenecido al LISD por 26 años. Silva es voluntario en el club “Niños y niñas de Laredo”, fue certificado como instructor salvavidas por la Cruz Roja Americana, y ha utilizado su certificación para ayudar al distrito en la implementación de un programa de estilo de vida saludable para los estudiantes y empleados.

“Estoy muy orgulloso de nuestros 4,800 empleados”, comentó A. Marcus Nelson, supervisor del LISD. “Nuestro equipo reconocido esta noche representa una idea de la calidad del trabajo realizado día a día en nuestras escuelas. El trabajo duro tiene su recompensa”, concluyó.