Verifican higiene en talleres y “vulcas” : COEPRIS

Se les pide a los propietarios de estos talleres a que hagan caso a las recomendaciones y eviten ser sancionados

0
701
Foto: Agencia

San Fernando,Tam.- La Coordinación de Protección Contra Riesgos Sanitarios se da a la tarea de supervisar los talleres mecánicos y vulcanizadoras con el fin de abatir problemas con el dengue para que en estos lugares se elimine por completo la posibilidad de la reproducción del mosquito Aedes aegypti.

Es a nivel estado como se realizan las verificaciones no solo en el sector urbano del municipio sino también en el área rural y pesquera así como en la región según indicó Martín Araujo Chávez,quien agregó que son por indicaciones de COEPRIS.

Cabe mencionar que los lugares están siendo visitados para verificar que verdaderamente se cumplan con las recomendaciones que se han hecho para erradicar la problemática de las enfermedades derivadas del zancudo.

Destacando que es muy importante de que en caso que llueva las llantas deben de taparse y no tenerlas al aire libre en caso de que no tengan en donde tirarlas puesto a que se pueden llenar de agua y ahí generarse el criadero de zancudos.

Por último  Araujo Chávez pidió a los propietarios de estos talleres a que hagan caso a las recomendaciones y eviten ser sancionados y más que nada participen en el cuidado de la salud de todos.