La actriz que participó en la famosa serie de Smallville, Allison Mack, enfrenta un juicio por la implicación de una secta, en la que esclavizaban a mujeres sexualmente, y con la que se cree que intento convencer a la actriz Emma Watson y la cantante Kelly Clarkson para que se integraran.
Allison fue arrestada en New York el pasado 20 de abril, por su participación como reclutadora de la secta Nxvim, creada y liderada por Keith Raniere.
Mack utilizaba las redes sociales para llegar a sus posibles víctimas, contándoles del movimiento femenino al que ella pertenecía y lo describía como un grupo de autoayuda.
La actriz Aallison, primero intento ponerse en contacto con Emma Watson quien protagonizo la cinta la Bella y la Bestia, y posteriormente con la primera ganadora de American Idol, Kelly Clarkson.
“Soy una actriz como tú y estoy involucrada en un increíble movimiento de mujeres que creo que te gustaría”, escribió la acusada a Watson en enero de 2016.
Con un segundo mensaje intento ponerse en contacto con Watson.
“Participo en un movimiento único de desarrollo humano y de mujeres del que me encantaría hablarte”, escribió Mack.
Para el acercamiento con el ídolo de la música, utilizo un método diferente, trato de generar empatía, al mostrarse como admiradora suya.
“Escuche que eres una fanática de ‘Smallville’ ¡también soy una fan tuya!. Me encantaría hablar alguna vez”, le escribió la actriz.
No obstante en ninguna de las dos ocasiones obtuvo respuesta.
La famosa fue puesta en libertad condicional, luego de que pagará 5 millones de dólares de fianza, además se encuentra en arresto domiciliario hasta que finalice el juicio.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!