América no arriesgará ante Pumas

0
923
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- América ya está clasificado a la Liguilla, tiene seguro uno de los lugares para la disputa por el título del Torneo de Clausura 2016.

Así que el clásico contra los Pumas, de este domingo, al final puede ser sólo anecdótico.
Las Águilas están pensando en no “arriesgar” o por lo menos “cuidarse un poco” de cara a los trascendentales juegos que vienen.

No es menospreciar, asegura Ricardo Peláez, presidente deportivo de los de Coapa, es sólo… darle la importancia que ahora merece.

“En América todos los partidos son importantes, y más un clásico”, dice el ex delantero… “Lo que pasa es que en esta ocasión tenemos muy cerca, detrás del clásico, una Liguilla. Ante Pumas vamos a presentar el mejor cuadro posible para ganar el partido”.

La situación es la siguiente con los azulcremas: dos jugadores clave en su alineación, el capitán Rubens Sambueza y el defensa central Pablo Aguilar, acumulan cuatro tarjetas amarillas, una más y se perderían la ida por los cuartos de final.

El segundo punto es que las Águilas arrastran a muchos jugadores lesionados o que manifiestan alguna dolencia, como Andrés Andrade, quien se encuentra descartado para el juego ante los felinos, así como Paul Aguilar, que sale de molestias musculares, igual que Carlos Darwin Quintero, aunque estos dos últimos participaron en el entrenamiento efectuado en Coapa.