La modelo brasileña Sabrina Jales St. Pierre está demandando al hotel Embassy Suites de la cadena Hilton, ubicado en Palm Desert, Estados Unidos, por supuestamente haber sido masacrada por chinches que le dejaron marcas en todo el cuerpo.
El hecho ocurrió en 2016, pero a raíz de los eventos, la chica afirma sufrir de pesadillas y pánico a este tipo de insectos. Un trauma psicológico que arrastra hasta hoy, según explica The Desert Sun.
Brazilian model Sabrina Jales St. Pierre is suing a Palm Desert hotel claiming she was attacked by bedbugs during her 2016 stay
Details—> https://t.co/qv2RnEQ72V pic.twitter.com/aSlYheILyu
— KESQ News Channel 3 (@KESQ) June 27, 2018
Su abogado insiste en que debe existir una compensación económica porque Sabrina, que trabaja para grandes marcas como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Valentino, Versace y Victoria’s Secret, debió continuar con su agenda en un lugar infestado de insectos y el episodio “afectó severamente su carrera”.
No obstante, Carlos Mendoza, gerente del hotel, argumenta que la habitación de la modelo fue inspeccionada tanto por su administración como por una empresa de control de plagas y no se encontró evidencia alguna de chinches.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!