Algunos nacieron con la fortuna (enorme fortuna) de nacer en la familia real. Otros tenemos que conformarnos con ser simples plebeyos. Sin embargo, hay formas de entrar dentro del castillo, aunque sea por simple curiosidad. Una de ellas es formar parte de los trabajadores de Buckingham. Hay una página web donde pueden encontrar todos los puestos disponibles, ¿quieres saber más?
Algunos cargos
Uno de los cargos más importantes es el de Conservador de marcos, alguien que sepa de arte y esté en contacto con los cuadros famosos que están en manos de la realeza. Se trata de mantener en buen estado las obras que pertenecen a la reina Isabel. También hay cargos para limpiadores y para chef.
En la mayoría de los cargos se hace énfasis en las «habilidades de comunicación» y «enfoque positivo». También se da valor a la experiencia militar, así que todo aquel que cumpla ese requisito está un paso más cerca de conseguir el trabajo.
Uno de los puestos, específicamente, es de encargado de la Casa Real que estará disponible para la Reina en tareas oficiales:
Tus responsabilidades serán diversas, desde aconsejar y apoyar a su Alteza Real en todas las materias y acompañar a la Princesa Real, Anne, en viajes al exterior, supervisar y planear la ejecución de los programas oficiales, junto con manejar el presupuesto y correspondencia.
El chef de la casa real
El chef tiene la opción de vivir en el palacio de Buckingham, lo cual es fantástico, aunque claramente debe ser en un ala diferente a la que está la familia real. Por otro lado, el sueldo no es tan alto si pensamos que es la nobleza británica: 27800 dólares anuales. De todas formas, hay uso libre de los sitios recreativos de la casa real y comida gratis. Aquí puedes ver los requisitos de esta y otras ofertas laborales del palacio.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!