NUEVO LAREDO.-Esta mañana dentro del Centro Cívico de la ciudad se llevó a cabo el tradicional festejo del día de las madres del Instituto Bilingüe Santa Lucía, en donde alrededor de 550 alumnos realizaron distintos números artísticos dedicados especialmente para las mamás.
“Celebramos el día de hoy a todas las mamis de nuestro colegios, es por ello que realizamos este bonito festival con mucho cariño para todas ellas, participan alrededor de 550 alumnos y festejamos a 500 mamás y abuelitas”, comentó Lucia Fernández, Directora del Instituto Santa Lucía.
Los niños presentaron distintos bailables modernos y fueron caracterizados de acuerdo a la temática del baile, así como también se presentaron diferentes videos y un desayuno para todas las madres.
“Nuestras mamis saben el cariño tan grande que les tenemos, les deseamos que pasen un día excelente al lado de sus pequeños y su familia, les damos las gracias por confiar en nosotros”, agregó Lucía Fernández.