NUEVO LAREDO.- El tramo de la calle Guerrero entre Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria del centro de la ciudad ya se encuentra cerrado al tráfico vial esto por las remodelaciones que se hacen en el Centro Histórico y que durarán hasta marzo.
El secretario municipal de Obras Públicas, Rubén Ramos, comentó que desde hace un par de semanas se anunció el cierre de las calles, aunque hasta este miércoles se inició con el cierre de un tramo, y la intención es poder avanzar cuadra por cuadra para hacer la menor afectación a la circulación.
Esto debido al gran afluente de vehículos que transitan por este punto de Nuevo Laredo cercano a la plaza Benito Juárez ya que es justamente la entrada a la ciudad desde Laredo Texas, por el Puente Internacional I.
Las calles Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria pero sobre la calle Mariano Matamoros también se encontrará cerradas al tráfico vial, por ello deberán encontrar rutas alternas para llegar a su destino si pretendían tomar estos cruces.
La remodelación contempla colocar ciclovías, mobiliario urbano, cambiarán banquetas y la pavimentación de las calles, desde 15 de Junio hasta la Doctor Mier, aunque sobre la calle 15 de Junio y Bravo, esperarán a cerrarla hasta el mes de marzo, para no interrumpir el tránsito local por este punto, dijo el secretario.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!