Guadalajara.- No hubo sorpresa. Los rojinegros del Atlas cayeron frente a los Rayados del Monterrey, víctimas de sus propios errores y de un arranque en el que el nerviosismo pareció devorarse a los jugadores atlistas.
Ahora, los ‘Zorros’ deberán apelar a la épica para remontar el marcador en el Estadio BBVA el próximo domingo.
Visiblemente golpeados por el primer tanto, Atlas no lograba equilibrar la balanza y al 16’ sufría las consecuencias. John Medina se incorporó al ataque, cedió para Avilés que con un potente disparo obligó a que Fraga otorgara rebote; este le cayó a Funes Mori para que con un potente disparo colocara el 0-2.
Más con empuje que con buen fútbol, los rojinegros fueron hacia el frente y tras internarse en el área, Christian Tabó chocó con Hugo González y de inmediato la ‘Fiel’ pidió penalti, pero Luis Enrique Santander ni se inmutó.
El uguruayo, quien se mostraba a diferente ritmo que el resto de los rojinegros, tomó el balón en el pico del área, recortó hacia adentro y sacó un disparo impresionante que pegó en el travesaño y terminó por mecer las redes. Golazo de Tabó al 34’ para acercar a los locales.
Minutos más tarde, otra vez el silbante se vio envuelto en polémica, pues un balón en el área fue desviado por la mano de Jesús Molina y nuevamente el estadio se dejó sentir, pero Santander nuevamente no marcó nada.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!