CIUDAD DE MÉXICO.- Manolo Caro, productor de “La casa de las flores”, denunció a través de su cuenta oficial de Twitter la discriminación que sufrieron dos de sus actores al intentar filmar una escena gay para la serie de Netflix.
“A pesar de tener un contrato, dijeron que la parejas homosexuales son una mala imagen para la marca y que les resultaba ‘peyorativo’ para la empresa”.
De inmediato decenas de usuarios le contestaron expresando indignación por la homofobia de los empleados, y exigieron una disculpa pública por parte de la tienda. “Al final sólo se daban un beso. Nada más, no hay nada obsceno”.
Tras los reproches, los responsables de Martí enviaron un comunicado en el que se deslindaron de los hechos y aseguraron que la discriminación no forma parte de sus políticas, por lo que trabajarán para que el mensaje llegue a todos sus trabajadores.
A pesar de tener contrato, la PR de @DeportesMarti Eureka acaba de prohibir que filmemos una escena por tratarse de una pareja gay. RT
— Manolo Caro (@ManoloCaroS) October 10, 2017
La tienda @DeportesMarti dice que las parejas gay es una mala imagen para su marca y les resulta “peyorativo” para la empresa.
— Manolo Caro (@ManoloCaroS) October 10, 2017
Nunca hay que quedarse callados ante la discriminación.Ojalá se tomen cartas en el asunto de fondo, con consecuencias y no, no regresaremos. https://t.co/ZYHModghGu
— Manolo Caro (@ManoloCaroS) October 11, 2017
— Deportes Martí (@DeportesMarti) October 11, 2017
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!