Llega Alcalde en tu Colonia a La Fe (VIDEO)

0
1050

Nuevo Laredo.- El programa Alcalde en tu Colonia llegó hasta la colonia La Fe con los diferentes módulos de las dependencias e institutos municipales para otorgarles información a los asistentes acerca de dudas y asesorías.

Funcionarios públicos estuvieron presentes atendiendo personalmente a los ciudadanos quienes en su mayoría solicitaban bacheo, alumbrado, medicamentos, entre otro tipo de apoyos, los cuales son canalizados de inmediato con las autoridades correspondientes.

El presidente municipal arribó al lugar para saludar y enviar un mensaje a los ciudadanos presentes, en donde reiteró que su gobierno está enfocado en trabajar de cerca con la sociedad para lograr mejores resultados.

Además mencionó que con este tipo de programas se pretenden evitar los laberintos burocráticos que se pueden crear al querer hacer un trámite así como estar más cerca de la gente, señalando que hay quienes les es imposible trasladarse hasta el centro de la ciudad.

Para finalizar manifestó que continuarán trabajando a través de los diferentes programas para llevar el mayor numero de beneficios posibles a los neolaredenses.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!