La Feria de la Vivienda arrancó esta mañana en el Polyfórum La Fe con la participación del IMVISU, INFONAVIT, CANADEVI, SEDATU, además de centros bancarios y empresas de bienes raíces.
Son cerca de mil 600 viviendas que se están ofertando en este evento en los diferentes módulos para quienes deseen adquirir una casa usada o nueva, además que pueden orientarse sobre los créditos que se otorgan.
Son más de 25 módulos que se encuentran en el Polyforum de Nuevo Laredo, donde se acercaron todas las dependencias del gobierno municipal, estatal y federal, además de bancos y empresas inmobiliarias de bienes raíces.
Después de inaugurar el evento, las autoridades presentes entregaron simbólicamente cinco escrituras al mismo número de beneficiados, además de algunas enciclopedias del INFONAVIT y reconocimientos a empresas de “10” que han cumplido con sus obligaciones ante el instituto federal.
La Feria de la Vivienda inició hoy poco después de las 11:00 de la mañana y estará abierto hasta las 18:00 horas, mañana sábado estarán de 10:00 hasta las 18:00 horas para que los ciudadanos acudan a informarse para que logren obtener un patrimonio.