Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time llegará al cine

0
159

CD. DE MÉXICO.- Un bombazo para los fans del cine de anime y es que Konnichiwa Festival confirmó que la película de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time será proyectada en las salas de Cinépolis dentro de un par de meses más.

El anuncio tuvo lugar dentro del podcast de Cinépolis “Que Película Ver” conducido por Gaby Meza, Hector Trejo y con la invitación de Erika “Kika” Rodriguez, embajadora de Konnichiwa Festival. Durante este ameno programa se tuvo como tema principal el cine de anime.

Hector y Kika confirmaron la proyección de Evangelion 3.0+1.0 el próximo 29 de septiembre de 2022. Aquí abajito puedes ver el podcast completo junto con el gran anuncio para los fans de Evangelion en el minuto 9:40.

Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time fue estrenada originalmente en marzo de 2021 en Japón y en occidente tuvimos la oportunidad de verla como un lanzamiento exclusivo de Amazon Prime Video en agosto del mismo año. Esto último es importante por el hecho de que la cinta estuvo disponible tanto en su idioma original con subtítulos y con doblaje en español latino.

Aún falta una confirmación por parte del sitio de Konnichiwa Festival (así como la distribución de la película en México y más territorios), pero definitivamente es un anuncio que le ha puesto la piel chinita a los fans de la franquicia que a pesar de haber pasado mucho tiempo desde su estreno, siempre quisieron ver el final de de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time en la pantalla grande.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!