Debido a las gestiones que han realizado los habitantes de la colonia Hidalgo de mejorar el área recreativa del parque Narciso Mendoza, Servicios Públicos Primarios en conjunto con Obras Públicas trabaja en la rehabilitación de los andadores perimetrales, así como en mejoramiento de la imagen del lugar.
“La Dirección de Parques y Jardines, trabaja normalmente por lo que estamos atendiendo las 345 áreas recreativas de la ciudad, pero la secretaria de Obras Públicas está trabajando en el parque Mendoza y adecuando el sector, también se hizo un proyecto, se está remodelando todo el andador perimetral y van a ir por etapas.
“Además de que es uno de los parques que tiene mayor afluencia le estamos dando la atención punto por punto, por que es un área que estaba muy descuidada y se le había dado mantenimiento, pero no a los andadores”,comentó la directora de Parques y Jardines, Silvia Fernández.
Dicha área recreativa beneficia mayormente a las familias del sector poniente, por lo que el Gobierno Municipal no solo rehabilitará, el lugar si no se espera la construcción de una plaza de pies mojados, como las que existen en diversas colonias de Nuevo Laredo.