CIUDAD DE MÉXICO.- Fue en noviembre de 2012 cuando Alfredo Cervantes Landa salió de prisión, esto después de cinco años de pagar una condena por la golpiza que le dio al conductor de espectáculos Fabián Lavalle en un hotel de la Ciudad de México.
Recordemos que esto pasó hace más de diez años, al principio Fabián quiso esconder que había estado en el hotel con un hombre, alegando que estaba con “chicas buena onda”, después se supo la verdad, y Alfredo saltó a la fama.
Tras salir de prisión, Alfredo dejó su ex trabajo como sexoservidor principalmente de famosos, con él decía. Pues recordemos que publicó el libro ‘Soy gay ¿y tú?’, donde relataba que entre sus clientes se encontraron Ernesto D’Alessio, Cristian Castro, Marcos Valdés, Édgar Vivar y hasta Ari Telch.
Ahora se reinsertó a la sociedad con un proyecto donde los ex presidiarios diseñan y tatúan piel para la fabricación de bolsos para mujer.
Esto lo dio a conocer ‘Venga la alegría’ con un reportaje donde se muestra los casos de ex reos que están saliendo adelante, y sin que lo presentaran por su nombre, Alfredo concedió una entrevista para exponer su nuevo trabajo.
“Es una gran oportunidad el hecho de pertenecer a Prison Art, yo jamás lo había hecho. La maquinaria es sencilla, no es tanto la máquina, sino qué puedes hacer con ella”, indico el ex sexoservidor a la reportera de TV Azteca.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!