Entregan dos unidades de vigilancia ambiental y ecológica (VIDEO)

0
404

Nuevo Laredo.- La dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático se vio beneficiada con la llegada de dos nuevas unidades a sus filas, las cuales serán utilizadas en labores de vigilancia además que colaborarán en las jornadas de descacharrización que se realizan periódicamente en todos los sectores de la ciudad.

El encargado de hacer la entrega fue el presidente municipal Enrique Rivas quien destacó que desde el pasado mes de Mayo se habían gestionado estas unidades que serían de gran utilidad para mantener la buena imagen de la mancha urbana.

La inversión fue de 479 mil pesos en dos camionetas Nissan tipo Estaquitas modelo 2018, luego de que el Comité Consultivo Mixto del Servicio Integral de Limpieza aprobara su compra, ya que en el contrato que se tiene con Setasa está estipulado tener un fondo destinado para campañas de prevención y compra de equipo.

“Todavía tenemos lugares de Nuevo Laredo donde falta llevar a cabo limpieza y hace falta una campaña de descacharrización intensa para evitar que muebles, colchones entre otros artículos vayan a parar a los arroyos que existen o al río Bravo”, mencionó Rivas.

Indicó que es importante la colaboración de la ciudadanía no tirando basura en los lotes baldíos ya que pueden ser focos de infección importante que no solo afecten la imagen sino la salud.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!