Buscan a ángel blanco que auxilió a mujer accidentada (VIDEO)

0
20945

NUEVO LAREDO.-  Con mucha suerte corrió una mujer, luego de que la camioneta Chevrolet Trailblazer en la que se desplazaba de norte a sur por el bulevar Colosio, a la altura de los campos de beisbol volcara y quedara malherida en el interior. Afortunadamente una enfermera que pasaba por el lugar la auxilió mientras llegaban los cuerpos de emergencia.

La conductora fue identificada como María Isabel González Olivo, de 66 años, quien resultó con ambas piernas fracturadas, entre otras heridas de consideración debido a lo violento del accidente.

Precisamente fue este 3 de noviembre el cumpleaños de doña María Isabel y aunque el día no fue lo que esperaba, lo cierto es que un ángel iluminó su camino, pues justo cuando sucedió una enfermera quien hasta el momento no ha sido identificada, la ayudó.

“Hoy amanecimos todos muy contentos por el cumpleaños de mi mami, de repente en un segundo todo cambió pues nos invadió el temor de lo que pudiera pasar y en estos momentos estamos agradecidos con Dios, porque nos deja a mi mami con nosotros. Y a pesar que la ayuda tardó en llegar, tal vez por el horario, trafico o distancia, no lo sé… Dios mando un angelote enorme vestido de enfermera con el conocimiento necesario para ayudar a mi mami y estar con ella mientras que llegaban a atenderla y trasladarla. Gracias… no tengo palabras por lo que has hecho”, escribió Treviño en su red social.

La fotógrafa reconoció la honestidad de los elementos de Tránsito, así como el profesionalismo de los paramédicos y el trabajo del personal de urgencias del IMSS, de quienes dijo hicieron lo posible por salvar la vida de su madre, pues aunque llegó en estado grave al hospital, ya se encuentra estable.

Por esa razón la familia de la accidentada, busca ahora a la enfermera, para agradecerle lo que hizo con su madre.

“¡Por favor si la conocen, díganle que mi hermano Fer Treviño, mi papá Fernando Treviño y yo Isa Treviño, la estamos buscando!”, escribió en su red social la fotógrafa María Isabel Treviño.

buscan-a-enfermera-ok

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!