Baltazar Hinojosa evade preguntas “incómodas”

0
2135
De ésta forma el candidato priista no pudo responder a los cuestionamientos hechos por los estudiantes de dicha institución, evadiendo en forma elegante responder a dichas preguntas. (Twitter)

En un evento llevado a cabo la tarde de éste miércoles 20 de abril en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, el candidato tricolor a la gubernatura de Tamaulipas Baltazar Hinojosa evitó contestar preguntas que le hicieran estudiantes del IEST, en relación a los presuntos actos de corrupción y nexos con el narcotráfico de los ex gobernadores tamaulipecos.

Durante el evento los alumnos del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas lo cuestionaron directamente sobre los hechos en los que han estado involucrados los ex gobernadores a lo que el político simplemente pidió a su esposa y tres hijas que se pusieran de pie, y aseguró que él no se va a contaminar por los anteriores mandatarios, y que mientras fue presidente municipal del Matamoros no hubo secuestros.
De ésta forma el candidato priista no pudo responder a los cuestionamientos hechos por los estudiantes de dicha institución, evadiendo en forma elegante responder a dichas preguntas.
En la conferencia ante la comunidad estudiantil, Hinojosa señaló las fallas en educación y seguridad por parte del gobierno estatal actual, incluso preguntó a los alumnos si alguna vez habían recibido la visita del gobernador o del secretario de Educación estatal para establecer un dialogo directo con ellos.
Sin duda una de las preguntas mas incomodas fue la hecha por una alumna quien dijo: “Usted pide que conozcamos Tula, ¿cómo nos asegura que la carretera será segura?, ¿cómo nos asegura que ya no se va a cobrar piso a los negocios, que nuestros familiares van a llegar vivos a nuestra casa?”, preguntó una alumna.