Zayra Rodríguez Hernández, esposa del candidato priista Héctor Carnales aseguró que al gobernar su marido las personas especiales y con alguna discapacidad tendrán el apoyo que necesiten para elevar su calidad de vida.
De ganar la elección el candidato del PRI, la señora Zayra sería presidenta del DIF municipal, quien está convencida de la necesidad inaplazable de crear condiciones de equipamiento y servicio que favorezcan la integración de personas especiales y con discapacidades a los beneficios de la ciudad.
Adelantó que en la visión de gobierno de Canales González, está contemplada la creación del Instituto Municipal para la Atención a Grupos Vulnerables, que por primera vez de manera formal y oficial apoyará con atención y recursos a las personas que más lo necesita.
“Estoy muy emocionada con los proyectos que Héctor ha ido visualizando con base en lo que la gente pide, lo que muestra que necesita, y claro apoyo al cien por ciento estos proyectos para trabajar en la equidad de oportunidades para todos, sobre todo para quienes luchan en condiciones desfavorables, merecen nuestro apoyo y respeto, son un ejemplo a seguir” comentó Zayda Rodríguez.
Comentó que si esto se suma a trabajar de la mano con Marcela Ronquillo y el Instituto de la Familia que contempla el Gobierno de Baltazar Hinojosa, se asegura una etapa de avances en beneficio de quienes más lo necesitan.