Todo ‘youtuber’ que decide triunfar en la conocida plataforma de videos, sueña con ese momento en que le hacen llegar la famosa placa de oro como premio al haber alcanzado el millón de suscriptores, pero esto no significa nada para el chiapaneco Diego Saúl Reyna.
Las medidas de censura de Youtube no sólo aplican en temas polémicos, sino que también, han afectado a muchos canales de contenido educativo que injustamente no ven sus canales en la barra de tendencias de la plataforma.
Es por ello que Diego, el mismo mexicano que durante la campaña de Donald Trump colgó la bandera mexicana en una de sus torres de Vancouver, Canadá, decidió protestar de forma única haciendo pedazos la placa dorada que le hicieron llegar.
Saúl Reyna opera un canal en Youtube donde brinda consejos y advierte de fraudes a mexicanos o hispanos que deseen emigrar a Canadá, además de compartir su día a día mientras radica en Edmonton, ciudad de la provincia canadiense de Alberta.
Esta labor le ha valido muy buenas críticas de parte de sus seguidores quienes se han sentido agradecidos por los consejos que reciben para sus planes de emigrar a la nación de la hoja de maple.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!