Youtuber coreano se prende fuego en los genitales, durante transmisión en vivo

0
540

En esta era digital en la que vivimos, muchos jóvenes han optado por dejar de lado las profesiones tradicionales, para convertirse en Youtubers y para alcanzar el estrellato, han llegado a extremos inimaginables que incluso, ponen en riesgo sus vidas.

Tal es el caso del Youtuber coreano, Shin Tae Il, mejor conocido como “Angry Korean Gamer”, quien se ha popularizado en su país gracias a su habilidad para los videojuegos y sus transmisiones en vivo para probar que es el mejor del gremio.

Cuando Shin Tae realiza directos, suele interactuar con sus seguidores, quienes le tienen que poner un castigo que debe cumplir en vivo, si es que pierde alguna partida del juego que esté mostrando, sin embargo, en uno de sus últimos videos, el joven se voló la barda.

Y es que tras perder la partida en cuestión, sus fans le impusieron un cruel y peligroso castigo, el cual consistía en que el coreano prendiera fuego a sus genitales por cinco segundos.

Lo que cualquiera hubiera hecho, sería simplemente ignorar ese castigo y pedirle a la gente que pensara en otro, pero Shin Tae Il no es cualquiera, y lo demostró aceptando el castigo.

Y fue así que luego de llevar 3 horas 15 minutos transmitiendo en vivo el joven youtuber comienza a quitarse la ropa, para quedar en bóxers y poder cumplir el reto que le impusieron.

Sin titubear, Shin sale de la escena para alcanzar lo que parece ser un líquido inflamable, el cual vertió en sus partes íntimas y tan solo un par de minutos más tarde, el ‘gamer’ prendió un encendedor en sus genitales.

El fuego se consumió en cuestión de segundos, por lo que el joven repitió la operación, colocando más del combustible, sin embargo, esta vez el resultado fue atroz.

Una gran flama creció en su entrepierna, lo que le causó un evidente dolor que incluso, lo hizo gritar y saltar fuera de cámara y no es para menos, ya que el resultado fueron quemaduras de segundo grado que le llegaron hasta el ombligo.

Para aliviar el ardor del momento, el coreano solamente fue por una compresa fría, que se colocó en la zona afectada.

Tras los hechos, el joven dividió opiniones en los internautas y es que había quienes reprobaron sus acciones para “llamar la atención”, pero también una gran cantidad de usuarios de las redes sociales aplaudieron que Shin Tae cumpliera su palabra y no se ‘rajara’.

Es de mencionar que fue el mismo youtuber quien confirmó las consecuencias del reto, además dio a conocer que ya está recibiendo tratamiento para las quemaduras.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!