“¡Ya tranquilas!”: Difunden video de pelea entre mujeres por asiento en Metro CDMX

0
31

CD. DE MÉXICO.- Hace unas semanas se viralizó un video en el que unas mujeres pelean dentro de un vagón del Metro capitalino, presuntamente por un asiento, y en esta ocasión se vuelve a difundir una historia similar, ya que dos mujeres llegan a los golpes porque una de ellas se negó a ceder el asiento a una abuelita.

De acuerdo con el nuevo video difundido en redes sociales, una mujer habría pedido a otra que cediera el asiento a una mujer de la tercera edad. Al negarse, comenzó la discusión y luego los golpes.

“¡Ya tranquilas!” o “¡Qué la bajen!”, gritan algunas pasajeras, mientras que otras ni se inmutan por la riña.

El video se compartió y viralizó en redes sociales.

 

En septiembre pasado, dos usuarias protagonizaron una violenta discusión al interior de un vagón exclusivo para mujeres.

En un video que circula en dicha red social, se observa que una de ellas, vestida de negro, viaja sentada con el rostro manchado de sangre mientras jala la bolsa que lleva consigo la otra involucrada, quien lleva un suéter blanco.

A su alrededor se hallan otras pasajeras, quienes intentan tranquilizarlas y asistir a la mujer herida. Se puede apreciar que el convoy arriba a la estación Tacubaya, según reportó la usuaria que compartió el video.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!